1

Hilo: Ya está en marcha...

Ahora sí ke parece que por fín estamos metiéndonos en faena con los temas de lo que será el próximo CD. En breves colgaremos por aquí alguna primicia para ir escuchando. Simplemente para que veaís que curramos... Lo de grabar en condiciones ya será para el 2010. Así de paso, publicándo algo aki nos (me) obligo a meterme algo más de caña. cool

Es mi vida, es mi sangre, es mi perdición... cool Es un vicio que huele a rockanroll

Re: Ya está en marcha...

El finde pasao primera toma de contacto a nivel de grupo con "Respira" y "Deprisa". Iremos haciendo un seguimiento desde akí, así nos iran sonando...  wink

Es mi vida, es mi sangre, es mi perdición... cool Es un vicio que huele a rockanroll

Hola majos !! Por fin me he registrao por akí. Ya con el disco grabado agradeces ver un poco la luz y desmarcarte del "mundo Inestable" aunque sea solo por estos días. El Caspas nos ha dao fiesta y a la vuelta del puente a mezclar y masterizar (que si súbeme a mí, que si baja a éste...). Bueno, quiero más novedades de ese disco que está empezando a gestar. Un abrazo para todos los 20.

Bienvenido. Pues sí, daos un respiro porque llevais buena temporadica con el disco... pero bueno, seguro que merece la pena, porque lo poco que pude oir el día que me pasé por allí me sonó bastante inestable cool.
Nosotros aquí seguímos dándole y metiendo poco a poco algún tema nuevo en los ensayos. Según como vaya la cosa el sábado que viene, si se canta alguna Gloria cuelgo algo por aquí de extrangis, aunque sea con las baterías enlatadas.

Buenos días compañer@s, a este paso, lo vais a sacar vosotros antes que nosotros.  Dios mío, entre unas cosas y otras vamos a estar más de dos meses en el estudio, que lo veo venir, como los profesionales, jajajajajajaja, a ver si se nota, yo creo que sí.  La historia es que, tenemos como referencia "La tierra está sorda" de Barricada, y es jodido llegar a parecerse un poco a eso.

Mandad algo de estrangis aunque sea con el EZ ¿u qué?

Conseguí hacerme mayor después de mucho tiempo

Este finde pasao dimos otro pasico con los temas nuevos... La putada es que no grabamos la voz, aunque ya estuvimos machacando un par de ellos que para el próximo directo creo que estarán listos para entrar en el repertorio. En "Deprisa" casi se nos ahoga la Gloria... jajaja. También hicimos la toma de contacto con algun otro más.... No va mal la cosa.
En cuanto tenga uno con voz medio decente os lo paso (con el EZ), a ver si hay suerte este finde y si no para navidades....

7

na pues año nuevo cd nuevo xxxdd, quiero que se acabe ya esta pesadillla.

Ya va, ya. Joder como suena las del Peter.

"Mientras más conozco a los hombres, más quiero a las mujeres"

(Les Luthiers en "Sólo necesitamos")

9

Yo kiero escuchar ya ese Piteeeeeeeeer!!!!
X cierto, lo del video, me dijo patri k seguro este finde no? inestables, mirar a ver si convenceis a estos para la excursion audiovisual...........k yo ya estoy convencida! XD

"There,s no smile of an angel without the wrath of gOd"

10

A lo que estamos, tuerta.

"Mientras más conozco a los hombres, más quiero a las mujeres"

(Les Luthiers en "Sólo necesitamos")