1

Hilo: Macroconcierto en Defensa del Rock

Hola amigos, os copio/pego un mensaje que he recibido en facebook y tal vez sea de vuestro interes...

Hola a todos los amigos. En estos días seguimos trabajando por lo que consideramos la defensa de una pequeña parcela de cada uno de nosotros. De nuestra música y de la forma de expresarla. Estamos muy ilusionados porque se han ido incluyendo nuevos grupos, canciones, vídeos y fotos a la página de Facebook. Es un lujo contar con una base cultural tan rica.
También hemos recibido información de otras iniciativas como la del grupo: Queremos espacio en los medios para el rock latino en los Estados Unidos! Unos compañeros que intentan abrirse paso con su forma de expresión en un mercado puramente anglosajón. El sonido en español en las cadenas estadounidenses, ya no debe ser una mera curiosidad. Debe ocupar su espacio y liberarse de esa etiqueta de ritmos exóticos.
Nos gustaría presentar otra forma de hacer llegar la música a cualquier nivel. La página www.herzio.com es una plataforma en la que se encuentran músicos y aficionados, la industria y el creador. Es una puerta y un escenario a quienes sienten inquietudes por lo independiente. Como ayuda a la comunidad de músicos con hambre de expresión, HERZIO y Coca Cola ZERO han puesto en marcha un certamen que detallan en el siguiente enlace: http://blog.herzio.com/rocklandspain/.

Me gustaría seguir insistiendo en que INVITARAIS A TODOS LOS AMIGOS A UNIRSE AL GRUPO. http://www.facebook.com/group.php?gid=2 … amp;ref=mf .

ESTA ES NUESTRA ÚNICA FUERZA DE PRESION.

Por último, hacer público un proyecto que comienza a tomar forma. Un macro concierto de DEFENSA DE ROCK Y POP EN ESPAÑOL en la Costa del Sol, el próximo mes de junio. Como hemos recibido innumerables cartas y enlaces de grupos y artistas, nos gustaría saber cuáles desearían tomar parte en dicho evento. Serán tres días de pop y rock en español. ENVIAR INFORMACION DEL GRUPO A: INFO@NARRTA.COM.

Saludos.

Re: Macroconcierto en Defensa del Rock

Se agradece la info. cool

Es mi vida, es mi sangre, es mi perdición... cool Es un vicio que huele a rockanroll