Hilo: Night Train Belchite 5 de Marzo.
Hala, ya ha caido el primero del 2010. En breves contamos como fué.... yo estoy matao todavía... ![]()
No has iniciado sesion. Por favor, inicia sesion o registrate.
Paginas 1
Debes entrar o registrarse para enviar una respuesta
Hala, ya ha caido el primero del 2010. En breves contamos como fué.... yo estoy matao todavía... ![]()
Es que ya vas teniendo una edad.
Kien fue a .......
Yo estoy hecho un chaval y también estoy cansino.
Ahora:
ME LO PASE DE PUTA MADRE ![]()
Salud
pero es que sois los mejores aunque un poco mayores algunos. jajajaja.
Boooh si estais hechos unos chavales!!! Además, seguro que la media de edad no es muy alta ![]()
A todo esto, gran concierto!!!!!!! Fue genial!!! Lo que siento es no haber ido con demasiadas energias.... A ver si al próximo.... que por cierto, para cuando hay otro??? ![]()
Bueno, pues ya hemos recuperao (yo al menos). Aunque sigo teniendo alguna laguna que otra al ir oyendo la grabación del concierto he ido refrescando momentos...
Habrá ke repetir algún día en el Train, con pase infantil por la tarde incluido. Gracias a Sergio, que se portó ke te cagas con nosotros (no rompimos casi nada, todo sea dicho
) y a todos los que vinisteís y cantasteís, como podreís comprobar en la siguiente grabación
.
La he bajao de calidad para colgarla aquí, pero como documento no está mal. Me parece que es la 1ª vez en 20 añicos que hacemos cantar a la gente y lo grabamos.... Para la próxima venir entrenaos.
Otra...
yo tube concierto de ronkidos en do menor, por un viejo conocido vuestro angelillo el pequeñin. bien bien.
ya hacia dias que no escuchaba la cancion de no hay otra salida, me ha cantado escucharla otra vez ya que no pude terminar el concierto. por cierto que sepais que vienen dos fans nuevos de 20 de kopas. un saludo chicos.
Si señora. Con dos........
Enhorabuena. Me enteré el sábado pasao.
Nada, nada al menos os podreis acoger a lo de familia numerosa. Sin llegar a lo de los Alfaro pero....
Si señora. Con dos........
Enhorabuena. Me enteré el sábado pasao.
Nada, nada al menos os podreis acoger a lo de familia numerosa. Sin llegar a lo de los Alfaro pero....
hombre dice katilo que lo de los alfaro como que no ,ya puedes estar seguro alguno de los dos nos cortaremos la coleta que si no.......
A ver si en breves tenemos disponible algo del video del concierto, pa que las criaturas tengan algo para la posteridad....
De todos modos que se vaya preparando para Septiembre...
De momento cuelgo una fotico de una captura del video. Que es lo que hay....
Me da que en el Train repetiremos....
Por cierto, esto tocamos...
http://www.20dekopas.com/varios/SLNightTrain050310.pdf
Vaaaale, por si alguno no tiene el Reader de pdf (aunque el pdf era el oficial)
1 RASTAS
2 LA VIDA
3 SOPAS
4 MI REVOLUCION
5 TRAGARAN
6 PARA TI
7 Kangre piano show+NATI
8 RESPIRA
9 Katilo PERRA VIDA
10 ANIMAL
11 MAS FUERTE
12 KAERAS
13 DEPRISA
14 NO HAY SALIDA
15 Ruben HAY POCO RnR
16 KULTO
17 KORAZON DE RNR
18 RESAKA
19 SIN DIRECCION
Bueno, pues ya hay algo de video.
Momento histórico, unos 14 años después o así, Katilo se canta "Perra Vida" en una versión libre como las de los buenos tiempos, en las que no se sabe cuando va a acabar la canción... jajaja ![]()
Akí va el documento:
¡¡¡¡¡Siempre GATO!!!!
Otro cante popular...
Otro cante popular...
Hola maj@s, no sabía donde escribir, así que, aprovecho el post en el que hicisteis la maravillosa versión de los Burley Champions para agradeceos vuestra hospitalidad. No me tratéis tan bien que iré mucho, jajajajajajajajajajaja
Un abrazo para tod@s 20koperos ![]()
ultima edicion por felixjarque (29-03-2010 11:18:34)
Mensajes [ 19 ]
Paginas 1
Debes entrar o registrarse para enviar una respuesta
[ Generado en 0,259 segundos, 10 consultas ejecutadas ]